jueves, 27 de noviembre de 2008

Calaméo! Este esta perfeccionado el de abajo nop!

7 comentarios:

Creuza dijo...

No la puedo ver en grande.. pero igual me interesa saber como hiciste para subirla a tu blog, yo publiqué un coso en Calameo y no se como subirlo.
Dale que me explicas =)

Profe Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe Diana dijo...

Me pasó igual que a Creuza: Cuando voy al sitio, no lo reconoce.
Bajo qué nombre lo registraste?
____________________________________
Me pione feliz que hagas tus intentos virtuales

Ignacio M. Gallardo dijo...

creuzaa en el cole te explico

Mauricio Bogado dijo...

Hey tuve intentando subir en calameo pero no puedo, ya que no me puedo crear la cuenta. Nose cual sera el motivo... Esta muy bueno tu blog, muy completo.
Envidiable jaja...

Nos vemooo che

Ara dijo...

me encanto queda como un pequeño librito!!! Muy buena herramienta .. voy a ver si puedo subir yo algo por medio del calameo!!
BSOSSSSSSSSSS HAM HAM!

Ara dijo...

Conejin: necesito que me ayudes a subir mi archivo en el calameo o sino en el SLIDEBOOM nomas.. lo hago. BSOS..